¡Encuentro Nacional de Pastoral Familiar e Infantil!

El pasado 19, 20 y 21 de octubre se celebró en la ciudad de Barranquilla en las instalaciones del Seminario Mayor Juan XXIII este acontecimiento de singular importancia para la Iglesia Colombiana. Tuvimos la oportunidad de ser representados por el Padre Darwin Antonio Sequeda Fonseca (Delegado Episcopal de Laicos, Familia y Vida), el Matrimonio y la Familia Mendoza Serrano y el Padre José Andrés Gómez (Delegado de Pastoral Infantil).

El tema abordado fue “la fase pre-catecumenal de los itinerarios para la vida Matrimonial: la preparación remota y su articulación a la pastoral de la infancia”.

Este acontecimiento finalizó con la alegre noticia de que seremos como Arquidiócesis los anfitriones del Encuentro Nacional de Pastoral Familiar y Matrimonial el próximo año 2024.

Monseñor Ismael Rueda Sierra recibió la noticia por parte de Monseñor Marco Antonio Merchán Ladino y confirmó que “amamos el Matrimonio y la Familia porque Dios es amor y nos quiere hermanos” dando así la cordial bienvenida al próximo encuentro.

Pedimos a Jesús, José y María que bendigan y conserven el Matrimonio y la Familia cada día.